Agenda e itinerario (viajes de comisión)

RESOLUCION N° 370-2019-R-UNAS

Autorizar.  el  viaje  en  comisión  de  servicios  a  Uchiza,  el  6  de  junio  de  2019,  de  los  señores ANTONIO  EMEL  LOPEZ  VILLANUEVA.  Vicerrector  de  Investigación  y  responsable  de  la  delegación;  ELIZABETH ORDOÑEZ  GOMEZ,  Directora  del  Laboratorio  de  Control  de  Investigación;  DARLYN  REATEGUI  DIAZ.  MIGUEL SANCHEZ  RODR1GUEZ:  JORGE  ALEX  RIVERO  FONSECA.  JOSE  LUIS  TRUJILLO  CCANAHUIRE  Y  JAVIER BERNARDO  LEON  TORRES  (conductor).  a  fin  de  visitar  la  empresa  PALMA  DEL  ESPINO,  y  compartir conocimientos  en  técnicas  de  análisis  y su  aplicación

RESOLUCION N° 365-2019-R-UNAS

Autorizar el  viaje  de  prácticas a Súngaro,  Puerto  Inca  y  Codo  de  Pozuzo.  del  7  al  9  de  junio  de  2019. para  el  docente  MILTHON  HONORIO  MUÑOZ  BERROCAL,  responsable  de  la  delegación  y  veintinueve  (29) estudiantes del  curso  BIOMETRiA  II,  cuya  relación  se  adjunta.

RESOLUCION N° 364-2019-R-UNAS

Autorizar el  viaje  de  prácticas  a  Urna,  del  9 al  13 de  junio  de  2019,  para  el  docente  JOSE  LUIS  GIL BACILIO,  responsable  de  la  delegación,  CESAR  AUGUSTO  RIOS  VASQUEZ,  técnico  laboratorista  y  cuarenta  y un  (41)  estudiantes  de  los  cursos  ENTOMOLOGIA  GENERAL.  ENTOMOLOGIA  TROPICAL.  PRINCIPIOS  DE CONTROL  BIOLOGICO Y CRIANZA  Y EVALUACION  DE  INSECTOS,  cuya  relación  se  adjunta.

RESOLUCION N° 348-2019-R-UNAS

Autorizar.  el  viaje  en  comisión  de  servicios  del  docente  WILLIAM MARCHAND  NIÑO,  a Lima.  el  24  de  mayo  de  2019,  para  participar  como  EXPOSITOR  en  la  CHARLA  DE CONCIENTIZACION  EN  SEGURIDAD  DE  LA  INFORMACION,  organizado  por  el  Ministerio  de Educación.

RESOLUCION N° 346-2019-R-UNAS

Autorizar el  viaje  de  prácticas  a  Huánuco,  el  25  de  mayo  de  mayo  de  2019,  para  el  docente MOISES YAROS PARDO.  responsable de la  delegación y  cuarenta y tres (43)  estudiantes del curso SISTEMAS AGROFORESTAlES de la especialidad de Ciencias Forestales.  cuya relación se adjunta.

RESOLUCION N° 346-2019-R-UNAS

RESOLUCION N° 345-2019-R-UNAS

Autorizar,  el  viaje  en  comisión  de  servicios  del  Dr.  EFRAIN  EU  ESTEBAN  CHURAMPI, Rector:  VICTOR  MANUEL  BAUTISTA  MELENDEZ,  Director  General  de  Administración;  Abog. CARLOS  DAVlLA  TRUJILLO.  Director  de  la  Unidad  de  Recursos  Humanos;  Lic.  Adm.  WILFREOO CRISPIN  GUILLEN. Director  de  la  Unidad  de  Racionalización,  del  27  al  28  de  mayo  de  2019, a Lima.  a fin  de  asistir  a  una  reunión  con  funcionarios  de  la  Autoridad  Nacional  del  Servicio  Civil  -  SERVIR.

RESOLUCION N° 344-2019-R-UNAS

Autorizar, en  vias  de  regularización.  el  viaje  en  comisión  de  servicios  del  docente CARLOS  ENRIQUE  AREVALO  AREVALO,  Director  del  Departamento  Académico  de  Ciencias Pecuarias.  a  Tarapoto.  del  21  al  22  de  mayo  de  2019,  para  participar  en  una  capacitación  sobre actualización  de  las  normas  de  competencias  del  Productor(a)  de  Plantones  de  Cacao,  a  quien  se  le deberá  otorgar  pasajes  terrestres  TM-TARAPOTO-TM  (S/.  140.00  Soles),  viáticos  por  dos  dias  (S/.

RESOLUCION N° 338-2019-R-UNAS

Autorizar el  viaje en comisión de servicios del docente HUGO ALFREDO HUAMANI YUPANQUI.  Decano  de  la  Facultad  de  Agronomía,  para  participar  como  PONENTE  en  el  XVH1 CONGRESO  PERUANO  Y  IX  INTERNACIONAL  DE  LA  CIENCIA  DEL  SUELO:  ROL  DEL  SUELO FRENTE  AL  CAMBIO  CLIMATICO.  organizado  por  la  Sociedad  Peruana  de  la  Ciencia  del  Suelo.  a quien  se  le  deberá  otorgar  pasajes  terrestres  TM-PUCALLPA-TM  (SI.  140.00  Soles),  viáticos  por dos días  (SI.  420.00  Soles).  con  cargo  a  la  FTE.  FTO.  RO.  tarea  128.01  DECANATURA  AGRONOMIA.