Viaje en comisión de servicios del Dr. WALTER RUBEN BERNUY BLANCO: RESOLUCIÓN N° 932-2018-R-UNAS

Articulo Único.- Autorizar, en vías de regularización el viaje en comisión de servicios del Dr. WALTER RUBEN BERNUY BLANCO. Decano de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas, del 6 al 8 de diciembre de 2018, a Lima, a fin de realizar unas gestiones en SUNEDU sobre la habilitación de presupuesto adicional para el componente: Equipamiento del proyecto MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO ACADEMICO. INVESTIGACION, PROYECCION Y EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS, a quien se le deberá otorgar viáticos por tres días (S/. 630.00 Soles) y pasajes terrestres TM-LIMATM (S/. 140.00 soles). con cargo a la FTE.FTO. RO. tarea 142.12 CAPACIACION DOCENTES DPTO. ACAD INFORMATICA Y SISTEMAS, certificación 1521 en el SIAF.

PDF icon RESOLUCION N° 932-2018-R-UNAS.pdf275.99 KB