traslado de la plaza libre presupuestada de categoría asociado a dedicación exclusiva: RESOLUCIÓN N° 564-2018-CU-R-UNAS

Articulo 1°. - Disponer el traslado de la plaza libre presupuestada de categoría asociado a dedicación exclusiva, generada por el ascenso de la Dra. Tania Elizabeth Guerrero Vejarano; del Departamento Académico de Ciencias Forestales al Departamento Académico de Ciencias Ambientales. 
 
Articulo 2°. - Ascender a la categoría de docente asociado a dedicación exclusiva, al lng. M. Sc. VICTOR MANUEL BETETA ALVARAOO y al Dr. LUIS EDUARDO ORE CIERTO, con efectividad al 1 de diciembre de 2018; adscritos al Departamento Académico de Ciencias Ambientales, de la Facultad do aeccrece Naturales Renovables. 
 
Articulo 3°, - Ascender a la categoría de docente asociado a dedicación exdusiva, al lng. M. Sc. EDILBERTO DIAZ QUINTANA, con efectividad al 1 de diciembre de 2018; adscrito al Departamento Académico de Ciencias de los Recursos Naturales Renovables, de la Facultad de Recursos Naturales Renovables. 
 
Articulo 4°, Disponer el traslado de la plaza libre de categoria auxiliar a dedicación exdusiva. generada por el ascenso del lng. M. Sc. Víctor Manuel Beteta Alvarado; del Departamento Académico de Ciencias Ambientales al Departamento Académico de Ciencias Forestales. 
 
Articulo 5°. - Encargar a las Oficinas correspondientes el cumplimiento de los dispuesto en la presente resolución 
Archivos Adjuntos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon RESOLUCION N° 564-2018-CU-R-UNAS.pdf429.08 KB