SOLICITUD DE COTIZACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA GENERAL DE PCs, FORMATEO E INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO OFFICE 2016 Y PROGRAMAS ESPECIALIZADOS DE INGENIERÍA PARA EL GABINETE DE CATASTRO Y CARTOGRAFÍA-FRNR

CERRADO LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS MARTES 04 JUNIO 2019 08:53 HORAS

Buenos días señores proveedores, para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del Área de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarles cotización por el Servicio de Limpieza general de PCs, Formateo e Instalación de sistema Operativo Office 2016 e Instalación  de programas especializados de Ingeniería para el Gabinete de Catastro y Cartografía - FRNR de la Universidad Nacional Agraria de la Selva; Por lo que se solicita a todas las empresas y personas naturales que tienen el rubro para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Dirección: correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe y en mesa de partes de la Dirección de Abastecimientos, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. En sobre cerrado, lo cual debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación:
  • Cantidad de folios:

Así mismo; Deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y tengan sus documentos en regla, así como disponibilidad de productos.

También deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente: Plazo de entrega e IGV (si se aplica), Garantía y Reposición y su experiencia relacionada al objeto de la convocatoria.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia hasta completar las cotizaciones necesarias por dicho bien y/o Servicios y luego automáticamente se cerrara.

Rodrigo Alania Sánchez

Área de Adquisiciones - UNAS