SOLICITO COTIZACION PARA EL SERVICIO DE REHABILITACION DE TUBERIAS DE LA RED DE AGUA

CERRADO LA COTIZACION

Buenos días señores proveedores para saludarlos a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Unidad de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización para el SERVICIO DE REHABILITACION DE TUBERIAS DE LA RED DE AGUA Y DESAGUE (DISTRIBUCION DE AGUA QUEBRADA CORDOVA Y DESAGUE PABELLON CENTRAL LOS SS.HH. DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídica (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones  de manera física o por correo electrónico de acuerdo a la solicitud de cotización y  términos de referencia  que se adjunta.

* Las cotizaciones deberán ser presentados en mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe lo cual debe cumplir con lo requerido y de acuerdo a los términos de referencia, debe contener los siguientes datos:

·         Nombre de la Entidad:

·         Objeto de la Contratación: SERVICIO DE REHABILITACION DE TUBERIAS DE LA RED DE AGUA Y DESAGUE (DISTRIBUCION DE AGUA QUEBRADA CORDOVA Y DESAGUE PABELLON CENTRAL LOS SS.HH. DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO,

·         Fecha:

·         Nombre de la empresa y/o Persona Natural:

·         RUC

·         Precio Ofertado (indicar si incluye IGV)

·         Plazo de Entrega:

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE EN EL RUBRO SERVICIOS, CONSULTORIA EN GENERAL.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias y automáticamente se cerrará, y las propuestas que lleguen después de haberse culminado la solicitud no será considerado y se procederá archivar.

Unidad de Abastecimiento UNAS

Área de Procesos