SOLICITO COTIZACION DE EQUIPOS PARA EL LABORATORIO DE FISICA DE LA UNAS

Señores proveedores, para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del Área de Procesos de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarles cotización para la adquisicion de equipos de Laboratorio de fisica para la Universidad Nacional Agraria de la Selva; Por lo que se solicita a todas las empresas y personas naturales que tienen el rubro para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Dirección: correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe o en mesa de partes de la Dirección de Abastecimientos, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. En sobre cerrado, lo cual debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación:
  • Cantidad de folios:
  • plazo de entrega
  • reposicion
  • garantia
  • igv
  • lugar de entrega: debe ser el almacen de la UNAS

Así mismo; Deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y tengan sus documentos en regla, así como disponibilidad de productos.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia hasta completar las cotizaciones necesarias  y luego automáticamente se cerrara.

Lic. Adm. Angel L. Villareal Tapia

Área de Procesos - UNAS