SOLICITO COTIZACIÓN URGENTE SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DENOMINADO: “CREACION DE LOS SERVICIOS ACADEMICOS, INVESTIGACIÓN, PROYECCIÓN Y EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA ELÉCTRICA, EN LA UNIVERSIDAD NACI

Buenas tardes señores proveedores para saludarlos a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Unidad de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle nuevamente la cotizacion con los TDR reformulados para la  contratacion del SERVICIO DE CONSULTORIA  PARA LA EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE TECNICO DENOMINADO“CREACION DE LOS SERVICIOS ACADEMICOS, INVESTIGACIÓN, PROYECCIÓN Y EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERIA MECÁNICA ELÉCTRICA, EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA TINGO MARIA - DISTRITO DE RUPA-RUPA - PROVINCIA DE LEONCIO PRADO – DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO”, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídica (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones en sobre cerrado de manera fiísica o por correo electrónico de acuerdo a la solicitud de cotización y  terminos de referencia  que se adjunta.

* Las cotizaciones deberán ser presentados en sobre cerrado en mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido y de acuerdo a los terminos de referencia, debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación: SERVICIO DE CONSULTORIA  PARA LA EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE TECNICO DENOMINADO“CREACION DE LOS SERVICIOS ACADEMICOS, INVESTIGACIÓN, PROYECCIÓN Y EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERIA MECÁNICA ELÉCTRICA, EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA TINGO MARIA - DISTRITO DE RUPA-RUPA - PROVINCIA DE LEONCIO PRADO – DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO” .
  • Precio Ofertado (indicar si incluye IGV)
  • Plazo de Entrega

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE EN EL RUBRO OBJETO DE LA COTIZACION-con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), en la especialidad de Obras Urbanas, Edificaciones y afines – Categoría “B”.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias y automáticamente se cerrará, y las propuestas que lleguen después de haberse culminado la solicitud no sera considerado y se procederá archivar.

Nathalia Alvarado Rosas-Unidad de Abastecimiento UNAS

Área de Procesos .