SERVICIO DE REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y PINTADO DE TRÍPODE, JALONES METÁLICOS Y MIRAS TOPOGRÁFICAS DE LA UNAS

Buenos días señores proveedores, para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del Área de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarles cotización por el Servicio de Reparación, Mantenimiento y Pintado de Trípode, Jalones Metálicos y Miras Topográficas del Gabinete de  Multiuso de Topografía de la Universidad Nacional Agraria de la Selva; Por lo que se solicita a todas las empresas y personas naturales que tienen el rubro para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Dirección: correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe y en mesa de partes de la Dirección de Abastecimientos, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. En sobre cerrado, lo cual debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación:
  • Cantidad de folios:
  •

Así mismo; Deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y tengan sus documentos en regla, así como disponibilidad de productos.

También deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente: Plazo de entrega e IGV (si se aplica), Garantía y Reposición y su experiencia relacionada al objeto de la convocatoria.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia hasta completar las cotizaciones necesarias por dicho Servicio y luego automáticamente se cerrara.

Rodrigo Alania Sánchez

Área de Adquisiciones - UNAS