SOLICITUD DE COTIZACION CERRADO

Buenas tardes señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion para la CONTRATACION DE SERVICIO DE CONSULTORIA PARA EFECTUAR CORTE TECNICO DE LA OBRA:MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL LABORATORIO DE CALIDAD AMBIENTAL DE LA ESPECIALIDAD DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA FACULTAD DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA UNASpor lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas  de acuerdo al TDR que se adjunta.

* Las Cotizaciones deberan ser enviados al correo institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva,  cotizaciones@unas.edu.pelo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a la solicitud de cotizacion que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratacion:  CONTRATACION DE SERVICIO DE CONSULTORIA PARA EFECTUAR CORTE TECNICO DE LA OBRA:MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL LABORATORIO DE CALIDAD AMBIENTAL DE LA ESPECIALIDAD DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA FACULTAD DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA UNAS
  • Precio Ofertado

Asi mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, asi como contar con RNP VIGENTE Y CCI.

Tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

- Plazo de Entrega.

Forma de Pago:

-Incluye todos los seguros e impuestos de ley

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias para dicha contratación.

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto

Area de Procesos de la UNAS