SERVICIO DE CONFECCION Y COLOCACION DE REPOSTEROS DE MELAMINA, CONFECCION DE UNA MESA Y REPARACION DEL CIELO RASO EN EL LABORATORIO DE BIOTECNOLOGIA Y DIVERSIDAD MOLECULAR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

Buenas tardes señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización para SERVICIO DE CONFECCION  Y COLOCACION DE REPOSTEROS DE MELAMINA, CONFECCION DE UNA MESA Y REPARACION DEL CIELO RASO EN EL LABORATORIO DE BIOTECNOLOGIA Y DIVERSIDAD MOLECULAR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA.  por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones o por correo electrónico de acuerdo al requerimiento que se adjunta.

* Las cotizaciones deberán ser presentados en mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de la UNAS  o al correo electronico cotizaciones@unas.edu.pe, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. de acuerdo a la solicitud de cotizacion que se adjunto  y  debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural: SERVICIO DE CONFECCION  Y COLOCACION DE REPOSTEROS DE MELAMINA, CONFECCION DE UNA MESA Y REPARACION DEL CIELO RASO EN EL LABORATORIO DE BIOTECNOLOGIA Y DIVERSIDAD MOLECULAR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA
  • Precio Ofertado (indicar si incluye IGV)
  • Plazo de Entrega
  • Plazo de reposicion
  • Garantia

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias y automáticamente se cerrará, y las propuestas que lleguen después de haberse culminado la solicitud no sera considerado y se procederá archivar.

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto

Área de Procesos de la UNAS