SE REQUIERE 03 TÉCNICOS PARA EL LABORATORIO CENTRAL DE INVESTIGACIÓN - LCI DE LA UNAS

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

-------------------------------------------------------------------

PERFIL PROFESIONAL:

• GRADUADO UNIVERSITARIO (con grado o título), en el area de Ing. de alimentos, Agronomía, Ing. Forestal, Ing. Mecánica, Ing. de Conservación de Suelos y Agua o carreras a fines.
  • EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA DE UN AÑO EN EL LABORATORIO.
  • ACREDITAR EXPERIENCIA Y/O CONOCIMIENTO EN ESPECTROFOTOMETRÍA Y/O MICROSCOPÍA.
  • CONOCIMIENTO DE INGLES BÁSICO.
  • CONOCIMIENTO Y HABILIDADES EN PREPARACIÓN DE REACTIVOS Y MATERIALES DE LABORATORIO.
  • CONOCIMIENTO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS EN PLATAFORMA WINDOWS E INTERNET.
  • PREDISPOSICIÓN EXPRESA PARA TRABAJAR EN EQUIPO Y EN GRUPO INTERDISCIPLINARIO.
  • DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
  • DISPONER DEL TIEMPO NECESARIO PARA EL CUMPLIMIENTO DE TAREAS EXTRAORDINARIAS.

Archivo adjunto:

PDF icon CONVOCATORIA.pdf2.97 MB