REQUERIMIENTO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE (08) UNIDADES DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

SOLICITUD DE COTIZACION CERRADA

Buenas tardes señores proveedores, para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva  y la  Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización REQUERIMIENTO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE (08 UNIDADES) DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL LABORATORIO DE INVESTIGACION CIENTIFICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA; Por lo que se solicita a todas las empresas y personas naturales que tienen el rubro para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Dirección: correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe, o presentar por mesa de partes de la Unidades de Abastecimientoubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm., lo cual debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación: REQUERIMIENTO DE SUMINISTRO E INTALACION DE (08 UNIDADES) DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL LABORATORIO DE INVESTIGACION CIENTIFICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA
  • Cantidad de folios:

Así mismo; Deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y tengan sus documentos en regla, así como disponibilidad de productos.

También deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

• Plazo de entrega
  • IGV (si se aplica)