RECONOCER Y FELICITAR a los estudiantes, voluntarios de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de Ucayali, por la labor desarrollada durante el proceso de implementación y de matrícula del semestre 2019 - I

RECONOCER Y FELICITAR a los siguientes estudiantes voluntarios de la Facultad de Ciencias de la Salud - Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de Ucayali, por la labor desarrollada durante el proceso de implementación y de matrícula del semestre 2019 - 1, en la Universidad Nacional Agraria de la Selva:

y AGRADECER a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, por el apoyo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud - Escuela Profesional de Psicologia, durante el proceso de implementación y de matrícula del semestre 2019 -1, en la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

PDF icon Resolucion 234-2019-R-UNAS.pdf378.08 KB