Reconocer como jefes de los laboratorios de Ingeniería de Software, Sistemas Empresariales, Redes y Seguridad, Sistemas de Información de la Facultad Ingeniería Informática y Sistemas

Articulo 1° .- Reconocer al Mg. CHRISTIAN GARCIA VILLEGAS como Jefe del Laboratorio de INGENIERIA DE SOFTWARE, de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas, con efectividad y a partir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019. por el periodo de un año.

Artículo 2' .-  Reconocer al M. Sc. MARCO ARTURO CANALES AGUIRRE como Jefe del Laboratorio de SISTEMAS EMPRESARIALES. de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas. con efectividad y a partir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019, por el periodo de un año.

Articulo 3' .- Reconocer al M. Sc. NOEL JUPA CAMPO, como Jefe del Laboratorio de SISTEMAS DE INFORMACION de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas, con efectividad y a partir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019, por el periodo de un año

Articulo 4' .- Reconocer al M. So. WILLIAtA ROGELIO MARCHAND NIÑO, como Jefe del Laboratorio de REDES Y SEGURIDAD, con efectividad y a partir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019, por el periodo de un año:

Articulo 5' .- Agradecer al lng. RONAL EDUARDO IBARRA ZAPATA. por los importantes servicios prestados a nuestra institución como Jefe del Laboratorio de INGENIERIA DE SOFTWARE.

Artículo 6° .- Agradecer al m. Sc. WILLIAM GEORGE PAUCAR PALOMINO. por los importantes servicios prestados a nuestra institución como Jefe del Laboratorio de SISTEMAS EMPRESARIALES.

 

Archivos Adjuntos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Resolucion N° 016-2019-R-UNAS315.8 KB
Categoria: