Otorgar licencia con goce de haber, a partir 5 de agosto de 2018 hasta el 4 de agosto de 2019, al Mag. David ANCOBAR BERROSPI - RESOLUCIÓN N° 454-2018-CU-R-UNAS

Artículo 1°. – Otorgar licencia con goce de haber, a partir 5 de agosto de 2018 hasta el 4 de agosto de 2019, al Mag. David ANCOBAR BERROSPI, con el fin de hacer uso del beneficio del Año Sabático, para desarrollar el texto “Fundamentos del Marketing aplicables a nuestra sociedad”

Artículo 2°. – El Mag. David ANCOBAR BERROSPI, deberá presentar a la Oficina de Recursos Humanos, la carta de compromiso, Anexo I del Reglamento de Año Sabático de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, aprobado por Resolución N° 066-2018-CU-R-UNAS.

Artículo 3°. – Encárguese a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a través del Departamento Académico respectivo, asumir la carga académica del docente Mag. David ANCOBAR BERROSPI, mientras dure la licencia solicitada.

Artículo 4°. – Encárguese a la Oficina de Recursos Humanos y dependencias académicas pertinentes el cumplimento de la presente resolución.

 

Archivos Adjuntos: