MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN Y NIVELACIÓN PREGRADO 2018 - RESOLUCIÓN N° 001-2019-CU-R-UNAS

Artículo 1°.-  Modificar el artículo 1°, del Reglamento del Programa de Complementación y Nivelación Pregrado-2018, en los siguientes términos:

"Art. 1°. El desarrollo del Programa de Complementación y Nivelación de Pregado 2018, está orientado a subsanar cursos que el estudiante haya desaprobado o que no haya llevado en los semestres regulares, que le permitan complementar y nivelar el año de ubicación cursado; por última vez, debido a que, a partir del semestre 2019-I, se reprogramarán los cursos "básicos de ciencias universales" y "cuellos de botella". No incluye a los alumnos que han reservado su matrícula y, no considera la modalidad de avance curricular."

Artículo 2°.- Modificar el artículo 5°, el Reglamento del Programa de Complementación y Nivelación Pregrado-2018, en los siguientes términos:

"Art. 5°. Los alumnos podrán matricularse hasta en 03 cursos que haya desaprobado o que no haya llevado en los semestres regulares, que le permitan complementar y nivelar el año de ubicación cursado."

Artículo 3°.- Encargar a los Decanos de las Facultades y Directores de Escuelas Profesionales, evaluar y determinar si existen las condiciones básicas necesarias para el dictado de los cursos que requieran el uso de aquellos laboratorios que se encuentran en proceso de mantenimiento.

Archivos Adjuntos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon RESOLUCIÓN N° 001-2019-CU-R-UNAS.pdf618.74 KB
Categoria: