FE DE ERRATAS RESOLUCIÓN N° 188-2019-R-UNAS

DICE:

Articulo Único .- Aprobar la ampliación de plazo N° 1, , de la obra MEJORAMIENTO EN LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA DE TINGO MARIA, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO, por 6 dias calendarios siendo la nueva fecha de culminación de la obra el 17 de noviembre de 2019. solicitada por el contratista CONSORCIO SUPERVISION JJH SCRL, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

DEBE DECIR:

Articulo Único .- Aprobar la ampliación de plazo N° 1° de la obra MEJORAMIENTO EN LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA DE TINGO MARIA, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO, por 6 dias calendarios siendo la nueva fecha de culminación de la obra el 17 de noviembre de 2019, solicitada por el contratista CONSORCIO ADMINISTRATIVO. por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.