FE DE ERRATAS RESOLUCIÓN N° 007-2019-CU-R-UNAS

DICE:
Que, mediante documento de visto, el Consejo de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias, aprueba el proyecto de texto universitario denominado "Formulación Privada de Proyectos Industriales"; y propone al Consejo Universitario otorgar licencia por año sabático al Ing. M.Sc. Dolores Washíngton Paredes Pereda; para desarrollar el citado proyecto.

DEBE DECIR:
Que, mediante documento de visto, el Consejo de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias, aprueba el proyecto de texto universitario denominado "Formulación y Evaluación Privada de Proyectos Industriales"; y propone al Consejo Universitario otorgar licencia por año sabático al Ing. M.Sc. Dolores Washington Paredes Pereda; para desarrollar el citado proyecto.
Categoria: