EL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA EL DIAGNOSTICO Y EVALUACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO Y DEL CONSUMO DE ENERGÍA DE TODOS LOS PABELLONES QUE INTEGRAN EL CAMPUS UNIVERSITARIO Y LAS DEMÁS SEDES

Buenas Tardes señores proveedores para saludarlos a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Unidad de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización para EL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA EL DIAGNOSTICO Y EVALUACION DEL SISTEMA ELECTRICO Y DEL CONSUMO DE ENERGIA DE TODOS LOS PABELLONES QUE INTEGRAN EL CAMPUS UNIVERSITARIO Y LAS DEMAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídica (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones  de manera física y documentada en mesa de partes de la Direccion de Abastecimiento ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. lo cual debe cumplir con lo requerido y de acuerdo a los terminos de referencia ques e adjunta. si no presneta uno de los requisitos se desacalificara de forma automatica la prouesta.

• Objeto de la Contratación:  SERVICIO DE CONSULTORIA PARA EL DIAGNOSTICO Y EVALUACION DEL SISTEMA ELECTRICO Y DEL CONSUMO DE ENERGIA DE TODOS LOS PAELLONES QUE INTEGRAN EL CAMPUS UNIVERSITARIO Y LAS DEMAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA.
  • Precio Ofertado (indicar si incluye IGV)
  • Plazo de Entrega

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE EN CONSULTORIA DE OBRAS DE SANEAMIENTO Y AFINES

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias y automáticamente se cerrará, y las propuestas que lleguen después de haberse culminado la solicitud no sera considerado y se procederá archivar.

Keilly Tatiana Narciso Calixto. - Unidad de Abastecimiento UNAS

Área de Procesos