Declarar la NULIDAD DE OFICIO del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 002-2018-UNAS - RESOLUCIÓN N° 734-2018-R-UNAS

Artículo Único. – Declarar la NULIDAD DE OFICIO del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 002-2018-UNAS- PRIMERA CONVOCATORIA, PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIOS DE LA UNAS, PROYECTO AMPLIACIÓN MARGINAL DEL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN LAS FACULTADES DE AGRONOMIA, ZOOTECNIA, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS, RECURSOS NATURALES RENOVABLES E INGENIERIA MÉCANICA ELÉCTRICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, retrotrayéndose dicho proceso a la etapa de ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES, a fin de que dicho acto y los subsiguientes se realicen de acuerdo con la normativa vigente, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

PDF icon RESOLUCIÓN N° 734-2018-R-UNAS.pdf180.75 KB