Declarar la NULIDAD DE OFICIO del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N! 011-2018-UNAS/CS (tercera convocatoria) - RESOLUCIÓN N° 693-2018-R-UNAS

Artículo Único. – Declarar la NULIDAD DE OFICIO del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 011-2018-UNAS/CS (tercera convocatoria), PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO: CREACIÓN DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS, INVESTIGACIÓN, PROYECCIÓN Y EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA ELECTRICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA TINGO MARÍA – DISTRITO DE RUPA RUPA – PROVINCIA DE LEONCIO PRADO – DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, con código único de Inversiones 2406460, por un valor referencial total que asciende a  S/. 348,134.24 soles; retrotrayéndose dicho proceso a la etapa de CONVOCATORIA, para su publicación en el SEACE, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

PDF icon RESOLUCIÓN N° 693-2018-R-UNAS.pdf928.45 KB