DECLARAR .la inamovilidad y labor permanente de los docentes y del personal administrativo de la Universidad Nacional Agraria de la Selva: RESOLUCION N° 526-2018-CU-R-UNAS

Articulo 1 0 . — DECLARAR .la inamovilidad y labor permanente de los docentes y del personal administrativo de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, con la finalidad de lograr el cumplimiento de los deberes de orden académico y administrativo relacionados al licenciamiento institucional. En consecuencia, quedan suspendidas las vacaciones programadas y no programadas, licencias con goce y sin goce de haber; hasta el 30 de noviembre de 2018.

Artículo 20. — Disponer que, dentro de las labores a ser atendida, entre otras, se encuentran: la actualización del legajo docente en versión digital (Sistema de Gestión Docente) y en expediente fisico en los departamentos académicos de cada facultad; participación en las faenas programadas, en los programas de sensibilización; y en el segundo simulacro de evaluación de indicadores básicos de calidad.

Articulo 30. - Encargar a las Oficinas Académicas y Administrativas correspondientes, el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.

Archivos Adjuntos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon RESOLUCION N° 526-2018-CU-R-UNAS318.91 KB
Categoria: