DECLARAR IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO DE ENTREGA DE EQUIPOS ITEM/PAQUETE 6: EQUIPOS DE PREPARACIÓN Y SECADO DE MUESTRA, "ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN... - RESOLUCIÓN Nº 058-2019-R-UNAS

Articulo Único.- Declarar improcedente la solicitud de ampliación de plazo de entrega de equipos ITEM/PAQUETE 6: EQUIPOS DE PREPARACION Y SECADO DE MUESTRA, "ADQUISICION DE EQUIPOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIOS DE LA UNAS, PROYECTO AMPLtACION MARGINAL  DEL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACION EN LAS FACULTADES DE AGRONOMIA, ZOOTECNIA, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS, RECURSOS NATURALES RENOVABLES E INGENIERIA MECANICA ELECTRICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA", presentada por la empresa BAIRES SAC.

PDF icon RESOLUCIÓN Nº 058-2019-R-UNAS.pdf633.86 KB