Declarar improcedente la ampliación de plazo Nº 2 para la entrega de cerdos, de la Orden de Compra 1215-2017, correspondiente al proyecto MEJORAMIENTO DEL PLANTEL GENETICO DE SEMOVIENTES: RESOLUCION N° 766-2018-R-UNAS

Articulo Unico. Declarar improcedente la ampliación de plazo N O 2 para la entrega de cerdos, de la Orden de Compra 1215-2017, correspondiente al proyecto MEJORAMIENTO DEL PLANTEL GENETICO DE SEMOVIENTES PARA EL DESARROLLO DE LAS LABORES ACADEMICAS E INVESTIGACION DE LA FACULTAD DE ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, DISTRITO DE RUPA RUPA. PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, REGION HUANUCO, solicitado por JVR PERU EIRL, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

PDF icon RESOLUCION N° 766-2018-R-UNAS646.12 KB