Contratar a partir del 2 de abril al 31 de diciembre de 2019, a la Ing. M.Sc. MARIA EVELlNG DAZA PANDURO DE REAÑO, como docente (DC-B1) adscrito al Departamento Académico de Ciencias de los Recursos Naturales Renovables

Articulo 1°.- Contratar a partir del 2 de abril al 31 de diciembre de 2019, a la Ing. M.Sc. MARIA EVELlNG DAZA PANDURO DE REAÑO, como docente (DC-B1) adscrito al Departamento Académico de Ciencias de los Recursos Naturales Renovables, en las funciones: Tecnología de los Recursos Naturales Renovables, Costos Unitarios y Presupuestos, Recursos Energéticos, Arquitectura Paisajística, Producción de Animales Silvestres, Guardaparque en Áreas Naturales Protegidas, Recursos Turísticos, Recursos Genéticos en Fauna Silvestre y, Sanidad y Control Biológica de Fauna Silvestre.
Artículo 2°.- Declarar desierta, las plazas convocadas N" 2 Y 3, adscritas al Departamento de Ciencias de los Recursos Naturales Renovables.
Artículo 3°.- Encargar a las oficinas académicas y administrativas correspondiente, la implementación y cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución. 
Archivos Adjuntos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Resolucion 122-2019-CU-R-UNAS.pdf12.07 MB
Categoria: