Contratar, desde el 20 de agosto al 31 de diciembre de 2018, para realizar labor docente en la Facultad de Recursos Naturales Renovables - RESOLUCIÓN N° 466-2018-CU-R-UNAS

Artículo Único. – Contratar, desde el 20 de agosto al 31 de diciembre de 2018, para realizar labor docente en la Facultad de Recursos Naturales Renovables, por la modalidad de locación de servicios, y con una retribución equivalente a la de un jefe de práctica a dedicación exclusiva (S/. 1423.00 soles mensual); los servicios de los siguientes profesionales:

Ing. FRITS PALOMINO VERA; adscrito al Departamento Académico de Ciencias de los Recursos Naturales Renovables.

Ing. LEO DAN TORIBIO DUEÑAS, adscrito al Departamento Académico de Ciencias en Conservación de Suelos y Agua.

Ing. GUILLERMO SALES ORDOÑEZ, adscrito al Departamento Académico de Ciencias en Conservación de Suelos y Agua.

Ing. JAIRO EDSON GUTIERREZ COLLAO; adscrito al Departamento Académico de Ciencias Forestales.

Ing, NINO FRANK BRAVO MORALES; adscrito al Departamento Académico de Ciencias Forestales.

Blgo, JOSE GABRIEL BARRIOS GARCIA; adscrito al Departamento Académico de Ciencias Ambientales.

PDF icon RESOLUCIÓN N° 466-2018-CU-R-UNAS.pdf365.21 KB