CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA DE INGENIERÍA DE LAS INVERSIONES: MEJORAMIENTO EN EL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN PARA LA CRIANZA DE CERDOS EN EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN, CAPACITACIÓN Y PRODUCCIÓN-TULUMAYO

SOLICITUD DE COTIZACION CERRADA 06/08/2018 A 11:37 AM

Buenas tardes señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización para la  CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACION TECNICA DE INGENIERIA DE LAS INVERSIONES: MEJORAMIENTO EN EL SERVICIO DE INVESTIGACION PARA LA CRIANZA DE CERDOS EN EL CENTRO  DE INVESTIGACION, CAPACITACION Y PRODUCCION-TULUMAYO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL - DISTRITO DE RUPA RUPA - PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones o por correo electrónico de acuerdo a la solicitud de cotización y requerimiento que se adjunta.

* Las cotizaciones deberán ser presentados en mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido y de acuerdo al termino de referencia, debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación:  CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACION TECNICA DE INGENIERIA DE LAS INVERSIONES: MEJORAMIENTO EN EL SERVICIO DE INVESTIGACION PARA LA CRIANZA DE CERDOS EN EL CENTRO  DE INVESTIGACION, CAPACITACION Y PRODUCCION-TULUMAYO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL - DISTRITO DE RUPA RUPA - PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO.
  • Precio Ofertado (indicar si incluye IGV)
  • Plazo de Entrega

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias y automáticamente se cerrará, y las propuestas que lleguen después de haberse culminado la solicitud no sera considerado y se procederá archivar.

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto.

Área de Procesos de la UNAS.

PDF icon SERVICIOS DE CRIANZA DE CERDOS.pdf662.55 KB