CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA DE INGENIERÍA DE LAS INVERSIONES: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL MODULO DEL CENTRO DE IDIOMAS CREACION DE LOS SERVICIOS EDUCACIONALES COMPLEMENTARIOS...

SOLICITUD DE COTIZACION CERRADA EL 06/08/2018 A LAS 11:40 AM

Buenas tardes señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización para la  CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACION TECNICA DE INGENIERIA DE LAS INVERSIONES: MEJORAMIENTO Y  AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL MODULO DEL CENTRO DE IDIOMAS, CREACION DE LOS SERVICIOS EDUCACIONALES COMPLEMENTARIOS, CENTRO DE SEGURIDAD Y SALUD, AMPLIACION MARGINAL Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DEL PABELLON DE AULAS GUACAMAYO, LAS ORQUIDEAS, GALLITO DE LAS ROCAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL - DISTRITO DE RUPA RUPA - PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones o por correo electrónico de acuerdo a la solicitud de cotización y requerimiento que se adjunta.

* Las cotizaciones deberán ser presentados en mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido y de acuerdo al termino de referencia, debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación:  CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACION TECNICA DE INGENIERIA DE LAS INVERSIONES: MEJORAMIENTO Y  AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL MODULO DEL CENTRO DE IDIOMAS, CREACION DE LOS SERVICIOS EDUCACIONALES COMPLEMENTARIOS, CENTRO DE SEGURIDAD Y SALUD, AMPLIACION MARGINAL Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DEL PABELLON DE AULAS GUACAMAYO, LAS ORQUIDEAS, GALLITO DE LAS ROCAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL - DISTRITO DE RUPA RUPA - PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO.
  • Precio Ofertado (indicar si incluye IGV)
  • Plazo de Entrega

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias y automáticamente se cerrará, y las propuestas que lleguen después de haberse culminado la solicitud no sera considerado y se procederá archivar.

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto

Área de Procesos de la UNAS