SOLICITUD DE COTIZACION CERRADO

Buenas tardes señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion para: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA DE INGENIERÍA DE LAS INVERSIONES: CREACIÓN DE LOS LABORATORIOS DE CLÍNICA DE PLANTAS, CENTRO TECNOLÓGICO DE PRODUCCIÓN Y CONTROL DE SEMILLAS, EN LA FACULTAD DE AGRONOMIA, DE LA UNAS.  por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas  de acuerdo al TDR que se adjunta.

* Las cotizaciones deberan ser presentados en mesa de partes de la Direccion de Abastecimeinto - UNAS, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pmo al correo institucional:cotizaciones@unas.edu.pelo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo al TDR que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratacion: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA DE INGENIERÍA DE LAS INVERSIONES: CREACIÓN DE LOS LABORATORIOS DE CLÍNICA DE PLANTAS, CENTRO TECNOLÓGICO DE PRODUCCIÓN Y CONTROL DE SEMILLAS, EN LA FACULTAD DE AGRONOMIA, DE LA UNAS.
  • Precio Ofertado
  • Plazo de Entrega.

Asi mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, asi como contar con RNP VIGENTE Y CCI.

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias y automaticamente se cerrará, y las propuestas que lleguen despues de haberse culminado la solictud no se considerara y se procedera archivar.

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto

Area de Procesos de la UNAS