CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE LA INVERSIÓN: REHABILITACIÓN DE LOS LABORATORIOS DE LA PLANTA PILOTO DE FRUTAS Y HORTALIZAS, LABORATORIO DE ANÁLISIS DE ALIMENTOS, LABORATORIO DE MICROBIOLOGIA DE LOS ALIMENTOS, LABORATORIO DE QUÍMICA...

COTIZACION CERRADA

Buenas tardes señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion para  CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE LA INVERSION: REHABILITACION DE LOS LABORATORIOS DE LA PLANTA PILOTO DE FRUTAS Y HORTALIZAS, LABORATORIO DE ANALISIS DE ALIMENTOS, LABORATORIO DE MICROBIOLOGIA DE LOS ALIMENTOS, LABORATORIO DE QUIMICA. LABORATORIO DE INGENIERIA DE LOS ALIMENTOS, LABORATORIO DE INDUSTRIAS CARNICAS DE LA FACULTAD DE INGENIERIA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIASpor lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas  de acuerdo al TDR que se adjunta.

Los Sobres deberan ser presentados en mesa de partes de la Dirección de General de Administración, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. en un sobre cerrado, o al correo institucional:cotizaciones@unas.edu.pelo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo al TDR que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratacion: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE LA INVERSION: REHABILITACION DE LOS LABORATORIOS DE LA PLANTA PILOTO DE FRUTAS Y HORTALIZAS, LABORATORIO DE ANALISIS DE ALIMENTOS, LABORATORIO DE MICROBIOLOGIA DE LOS ALIMENTOS, LABORATORIO DE QUIMICA. LABORATORIO DE INGENIERIA DE LOS ALIMENTOS, LABORATORIO DE INDUSTRIAS CARNICAS DE LA FACULTAD DE INGENIERIA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS.
  • Precio Ofertado

Asi mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, asi como contar con RNP VIGENTE Y CCI.

Tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

- Plazo de Entrega.

- IGV (si se aplica).

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias para dicha contratación y de no ser presentado en dicha oficina y en el horario establecido se tendrá por no presentada dicha cotización sin lugar a reclamos

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto

Area de Procesos de la UNAS