Categoría asociado a dedicación exclusiva, del Departamento Académico de Ciencias Agrarias a los Departamentos Académicos de: RESOLUCIÓN N° 590-2018-CU-R-UNAS

Artículo 1°.- Trasladar tres (03) plazas de docentes con categoría asociado a dedicación exclusiva, del Departamento Académico de Ciencias Agrarias a los Departamentos Académicos de: Humanidades, Ciencias Administrativas y, Ciencias Económicas, respectivamente.

Artículo 2°.-  Ascender a la categoría de Asociado a Dedicación Exclusiva, adscrito al Departamento Académico de Humanidades de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, al docente: DANMER ELBER ALEGRIA HERRERA; con efectividad al 21 de diciembre de 2018.

Artículo 3°.- Ascender a la categoría de Asociado a Dedicación Exclusiva, adscrito al Departamento Académico de Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, al docente: ALEX RENGIFO ROJAS; con efectividad al 21 de diciembre de 2018.

Artículo 4°.- Ascender a la categoría de Asociado a Dedicación Exclusiva, adscrita al Departamento Académico de Ciencias Administrativas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a la docente: NEBENKA CARO POTOKAR; con efectividad al 21 de diciembre de 2018.

Artículo 5°.- Trasladar las tres (03) plazas dejadas por los ascendidos docentes de los Departamentos Académicos de: Humanidades, Ciencias Administrativas y, Ciencias Económicas, con categoría auxiliar a dedicación exclusiva, al Departamento Académico de Ciencias Agrarias.

Artículo 6°.- Encargar a las oficinas académicas y administrativas correspondiente, la implementación y cumplimiento de Io dispuesto en la presente resolución.

 

Archivos Adjuntos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon RESOLUCION N° 590-2018-CU-R-UNAS.pdf382.84 KB