CAS N° 41-2018 SEXTA CONV 01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO CTIC

PLAZA   :  ASISTENTE ADMINISTRATIVO

DEPENDENCIA:  CENTRO DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

I. REQUISITOS:

a) Egresado y/o Bachiller en Ingeniería en Informática y Sistemas. (Acreditar con copia simple de constancia de egresado y/o Grado de Bachiller)
b) Experiencia
Minima de seis (06) meses relacionado a las funciones y/o cargo objeto de la convocatoria, en el Sector Público y/o privado. (Acreditar experiencia con copia simple de certificado y/o Constancia de trabajo y/o contratos y/o orden de servicios).

c) Capacitación Actualizada relacionado al cargo y/o funciones (últimos 5 años, computados a la fecha de publicación de la convocatoria), acreditar con copia simple de certificados, diplomas, entre otros.

d) Conocimiento en cableado estructurado y redes de datos.

e) Conocimiento en Suite Office (últimos 5 años, computados a la fecha de publicación de la convocatoria), acreditar conocimientos con copia simple de certificados, diplomas, entre otros.

f) Documentación indicada en el punto 7.2

Mayor información en los archivos adjuntos!!