Autorizar la matrícula en los cursos de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales, en el semestre 2018-II - RESOLUCIÓN N° 492-2018-CU-R-UNAS

Artículo 1°. – Autorizar la matrícula en los cursos de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales, en el semestre 2018-II, a la estudiante DOFIA MEDALLA GUTIERREZ, de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental.

Artículo 2°. – Declarar improcedente las solicitudes de los siguientes estudiantes:

  1. ALMENDRA CAROLINA SALAZAR LUCIANI – Ingeniería Ambiental solicita examen de subsanación del curso Tratamiento de Aguas Residuales; denegado por no haber obtenido la nota mínima de ocho (8).
  2. EMELY SALUMIA HUERTO PAJUELO – Economía, solicita retiro de los cursos Estudios y Evaluación del Impacto Ambiental, y Evaluación Social de Proyectos; denegado por extemporáneo.
  3. AMELIA BEATRIZ RUIZ ARIAS – Ingeniería Forestal; solicita llevar cursos paralelos; denegado por extemporáneo.
  4. JHERLY JAIME GONZALES VASQUEZ – Ingeniería en Conservación de Suelos y Agua, solicita matrícula en el semestre 2018-II, Cursos de Edafología, Clasificación de Suelos, Fertilidad de Suelos, Introducción a la Conservación de Suelos y Agua, Geomorfología y Geodinámica, Ecología de los Suelos, Climatología Básica; denegado por extemporáneo.

 

Archivos Adjuntos: 
Categoria: