Autorizar, en vías de regularización, el viaje en comisión de servicios al Dr. WALTER RUBEN BERNUY BLANCO, Decano de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas

Articulo Único.- Autorizar, en vías de regularización, el viaje en comisión de servicios al Dr. WALTER RUBEN BERNUY BLANCO, Decano de la Facultad de Ingenieria en Informática y Sistemas, a Lima, del 28 al 30 de marzo de 2019, a fin de gestionar presupuesto adicional para el equipamiento de la obra MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO ACADEMICO, INVESTIGACION, PROYECCION y EXTENSION DE LA FACULTAD DE INGENIERIA EN INFORMATICA y SISTEMAS, ante el MINISTERIO DE EDUCACION - MINEDU y otros, a quien se le otorgará viáticos por dos dias (S/. 420.00 Soles) y pasajes terrestres TM-L1MA-TM (S/. 140.00 Soles), con cargo a la FTE. FTO. RO, tarea 133.01 OFICINA - DECANATURA DE FIIS, certificación 442 en el SIAF.
PDF icon Resolucion N° 221-2019-R-UNAS.pdf26.3 MB