Autorizar el viaje por capacitación al Dr. MAXIMO ALFREDO DIONISIO GARMA - RESOLUCIÓN N° 671-2018-R-UNAS

Artículo Único. – Autorizar el viaje por capacitación al Dr. MAXIMO ALFREDO DIONISIO GARMA, Director de la Oficina de Investigación y al Dr. MANUEL RICARDO GUERRERO FEBRES, Director de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias Contables, del 10 al 12 de setiembre de 2018, para participar en el TALLER DE INDUCCIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL REGALMENTO Y ESTRÁTEGIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL, en Lima, organizado por MINEDU e INDECOPI, en representación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, a quienes se le deberá otorgar pasajes terrestres TM-LIMA-TM (S/. 140.00 soles a cada uno), viáticos por dos (2) días (S/.420.00 soles a cada uno), con cargo a la FTE FTO. RO, tarea 126.03 EDITORIAL UNIVERSITARIA Y PUBLICACIONES, certificación 948 en el SIAF.

PDF icon RESOLUCIÓN N° 671-2018-R-UNAS.pdf270.45 KB