Autorizar el viaje en comisión de servicios a Tocache, para la realización de la feria vocacional, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Tocache - RESOLUCIÓN N° 678-2018-R-UNAS

Artículo 1°. – Autorizar el viaje en comisión de servicios a Tocache, para la realización de la feria vocacional, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Tocache, el 13 de setiembre de 2018, al Lic. Adm. ANDRES ELIAS ORE AGUILAR, Director (e) de Admisión de Pregrado, responsable de la delegación, y veinticuatro (24) personas entre docentes, extensionistas, técnicos y estudiantes, cuya relación se adjunta, que se encargarán de informar a los alumnos del 5to año de educación secundaria de las instituciones educativas de Tocache, sobre las carreras profesionales que ofrece nuestra universidad.

Artículo 2°. – Autorizar la salida del CUSTER TOYOTA, de placa W2F - 956, con capacidad para 29 pasajeros, que realizará viaje de comisión de servicios, siendo el conductor el Sr. JOSE CARLOS HUAMAN RAMIREZ, con Licencia de Conducir M-22969994 – A tres.

Artículo 3°. – Los gastos que ocasione el referido viaje, serán cubiertos con el presupuesto de la Dirección de Admisión de Pregrado.

 

Archivos Adjuntos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon RESOLUCIÓN N° 678-2018-R-UNAS.pdf543.17 KB