Autorizar el viaje en comisión de servicios del Dr. DANIEL MARCO PAREDES LOPEZ: RESOLUCION N° 864-2018-R-UNAS

Articulo Único. - Autorizar el viaje en comisión de servicios del Dr. DANIEL MARCO PAREDES LOPEZ, Decano de la Facultad de Zootecnia, para asistir al LIII CONGRESO NACIONAL DE PRODUCCIÓN ANIMAL — APPA, del 28 al 30 de noviembre de 2018, organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima. Asimismo, del 3 al 4 de diciembre de 2018, tiene programado entrevistas con el Sr. WILLIAM GARCIA, Sectorista del MINEDU, a fin de tratar asuntos relacionados con el registro de ampliación del presupuesto para el Proyecto de Semovientes de la Facultad de Zootecnia, a quien se le debe otorgar viáticos por dos (2) días (S/. 420.00 Soles), con cargo a la FTE FTO. RO, tarea 142.02 CAPACITACION DOCENTES DPTO. CIENCIAS PECUARIAS, certificación 1425 en el SIAF.

PDF icon RESOLUCION N° 864-2018-R-UNAS.pdf297.05 KB