Articulo Único. - Aprobar las BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N° 1-2019-UNAS - PRIMERA CONVOCATORIA, PARA LA CONTRATACION DE SUMINISTRO DE ARROZ PILADO SUPERIOR, AZUCAR RUBIA DOMESTICA Y ACEITE VEGETAL COMESTIBLE, PARA USO EN LA ELABORACION DE LOS ALIMENTOS PARA LOS ESTUDIANTES DEL COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA UNAS, por el valor estimado del item N° 1: ADQUISICION DE SUMINISTRO DE ARROZ PILADO SUPERIOR POR SI. 138,828.00; item N° 2: ADQUISICION DE SUMINISTRO DE AZUCAR RUBIA DOMESTICA, POR S/. 44,600.00; ítem N° 3: ADQUISICION DE SUMINISTRO DE ACEITE VEGETAL COMESTIBLE POR SI. 53,376.00, respectivamente, por RDR, sistema de contratación de Precios Unítarios.
PDF icon Resolucion N° 176-2019-R-UNAS.pdf2.27 MB