Articulo Único. - Aprobar las BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCiÓN SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N" 2-2019-UNAS - PRIMERA CONVOCATORIA, PARA LA CONTRATACION DE SUMINISTRO DE GAS LICUADO DE PETROLEO, PARA USO EN LA ELABORACION DE LOS ALIMENTOS PARA LOS ESTUDIANTES DEL COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA UNAS, por el valor estimado total ascendente a S/. 54,900.00 Soles, que corresponde a la FTE FTO. RO, sistema de contratación de Precios Unitarios.
PDF icon Resolucion N° 195-2019-R-UNAS.pdf2.27 MB