Articulo Ünico. - Aprobar las BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCiÓN DE LA ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 24-2018-UNAS-TERCERA COVOCATORIA, PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA EVALUACION DEL EXPEDIENTE TECNICO: CREACION DE LOS SERVICIOS ACADEMICOS, INVESTIGACION, PROYECCION y EXTENSION DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA ELÉCTRICA, EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA TINGO MARíA - DISTRITO DE RUPA - RUPA - PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - DEPARTAMENTO DE HUANUCO, por el valor referencial total ascendente a S/. 116,905.55 Soles.
PDF icon Resolucion N° 167-2019-R-UNAS.pdf620.71 KB