ADQUISICIÓN DE SILLAS PARA LOS DOCENTES DE LA UNAS

SOLICITUD DE COTIZACION CERRADA

Buenas  días señores para saludarlos a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle la cotización de muebles de escritorios, para uso los docentes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva por lo que se solicita a toda persona natural o jurídica (empresa) que se dedican a la comercializacion del bien requerido, presentar sus propuestas  de acuerdo a las especificaciones tecnicas que se  adjunta.

* Las cotizaciones deberán ser enviadas al correo institucional:cotizaciones@unas.edu.pe;  en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm, lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a las especificaciones tecnicas que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación: ADQUISICION DE SILLAS PARA LOS DOCENTES DE LA UNAS
  • Precio Ofertado
  • Plazo de Entrega.
  • Plazo de reposicion
  • Garantia comercial del bien.
  • indicar si su oferta incluye o no el  IGV.
  • ADJUNTAR CATALOGO, FICHA TECNICA U OTRO MATERIAL EN DONDE SE VISUALIZAN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL BIEN OFERTADO

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con RUC ESTADO ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE Y CCI.SE CONSIDERARA LAS PROFORMAS DE AQUELLAS EMPRESAS EN LAS QUE EN SU FICHA RUC  SE OBSERVA COMO ACTIVIDAD LA COMERCIALIZACION DEL BIEN REQUERIDO.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias y automáticamente se cerrará, y las propuestas que lleguen después de haberse culminado la solicitud no se considerara y se procederá archivar.

K. TATIANA NARCISO CALIXTO

Área de Procesos Unidad de Abastecimiento UNAS