ADQUISICIÓN DE MUEBLES PARA LA EPG - UNAS

CERRADO LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS ECONÓMICAS VIERNES 24 AGOSTO 2018 10:52 HORAS

Buenos días señores proveedores, para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del Área de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarles cotización por la Adquisición de Bienes según modelos adjunto para la EPG de la Universidad Nacional Agraria de la Selva; Por lo que se solicita a todas las empresas y personas naturales que tienen el rubro para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Dirección: correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe y en mesa de partes de la Dirección de Abastecimientos, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. En sobre cerrado, lo cual debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación:
  • Cantidad de folios:
  •

Así mismo; Deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y tengan sus documentos en regla, así como disponibilidad de productos.

También deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente: Plazo de entrega e IGV (si se aplica), Garantía y Reposición y su experiencia relacionada al objeto de la convocatoria.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia hasta completar las cotizaciones necesarias por dicho Servicio y luego automáticamente se cerrara.

Rodrigo Alania Sánchez

Área de Adquisiciones - UNAS