ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS PARA LA OBRA DE CONTABILIDAD

SOLICITUD DE COTIZACION CERRADO 21-11-2018

Buenas dias señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion para ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS PARA LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas en fisico o por correo electronico de acuerdo a la solicitud de cotizacion, EE.TT y planos que se adjunta.

Los proformas deberan ser presentados en mesa de partes de la Dirección de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electronico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a la solicitud de cotizacion que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratacion:  ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS PARA LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA
  • Precio Ofertado

Asi mismo, se pone en conicmiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que cumplan con los requisitos establecidos en las especificaciones tecnicas, asi como contar con RNP VIGENTE Y CCI.

Tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

- Marca, Ficha tecnica,

- Plazo de Entrega.

- Plazo de reposicion

- Garantia

- IGV (si se aplica).

Forma de PAgo

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias.

Lic. Adm. Emily L. Aguirre P.

Area de Procesos de la Unas