ADQUISICIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURA DE RED DEL NUEVO MODULO

Buenas tardes señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarle cotización para la ADQUISICIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURA DE RED DEL NUEVO MODULO PARA LA OBRA: ''CREACION E IMPLEMENTACION DE LABORATORIO DE SIMULACION CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANALISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus cotizaciones  por correo electrónico de acuerdo a las especificaciones tecnicas del  requerimiento que se adjunta.

* Las cotizaciones deberán ser presentados en mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central de oficinas) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. o al correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe, lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a la requerimiento y  debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratación: ADQUISICIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO DE RED DEL NUEVO MODULO PARA LA OBRA: ''CREACION E IMPLEMENTACION DE LABORATORIO DE SIMULACION CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANALISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA,
  • Precio Ofertado

Así mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, así como contar con  RUC VIGENTE ACTIVO Y HABIDO, RNP VIGENTE.

También deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

- Plazo de Entrega.

- Plazo de Reposición

- IGV (si se aplica).

- Forma de Pago

- Marca

- Garantía

- Procedencia/Modelo

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias para el estudio de mercado.

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto

Área de Procesos de la UNAS