ADQUISICIÓN DE ASCENSOR PARA LA OBRA DE CONTABILIDAD

SUSPENDIDO POR REFORMULACION DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS 05-06-18

Buenas dias señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del area de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion para la ADQUISICION DE ASCENSOR PARA LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas de acuerdo a la solicitud de cotizacion y EE.TT que se adjunta, al siguiente correo electronico:

cotizaciones@unas.edu.pe

lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a las EE.TT que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratacion:  ADQUISICION DE ASCENSOR PARA LA OBRA "CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN CONTABLE, COMO RECURSO DE APOYO A LAS DISCIPLINAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA, ANÁLISIS DE BALANCE Y PRACTICAS DE EMPRESAS DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA
  • Precio Ofertado

Asi mismo, se pone en conicmiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que tengan sus documentos en regla, asi como contar con RNP VIGENTE Y CCI.

Tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

• el plazo de entrega (en días calendarios)
  • plazo de reposición (en días calendarios)
  • garantía
  • Marca
  • ficha técnicas (de corresponder)
  • Forma de PAgo

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia  hasta completar las cotizaciones necesarias para dicha contratación y de no ser presentado en dicha oficina y en el horario establecido

Lic. Adm. Emily L. Aguirre P.

Area de Procesos de la Unas