ADQUISICIÓN DE 24 EQUIPOS DE COMPUTO PORTÁTIL PARA EL PROYECTO:MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO ACADÉMICO, INVESTIGACIÓN, PROYECCIÓN Y EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Y SISTEMAS DE LA UNAS

Buenas dias señores proveedores para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del área de Procesos de la Direccion de Abastecimiento.

El presente es para solictarle la cotizacion para la ADQUISICION DE 24 EQUIPOS DE COMPUTO PORTÁTILES PARA LA OBRA:''MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO ACADEMICO, INVESTIGACION, PROYECCION Y EXTENSION DE LA FIIS - UNAS''por lo que se solicita a toda persona natural o Jurídicas (empresas) que se dedican al rubro presentar sus propuestas a la siguiente Direccion correo electronico:

cotizaciones@unas.edu.pe

o en mesa de partes de la Direccion de Abastecimiento, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo Maria (Pabellon Central de oficinas) en horario de atencion de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. en un sobre cerrado, lo cual debe cumplir con lo requerido de acuerdo a las caracteristicas que se adjunta; y  debe contener los siguientes datos:

• Objeto de la Contratacion: ADQUISICION DE 24 EQUIPOS DE COMPUTO PORTÁTILES PARA LA OBRA:''MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO ACADEMICO, INVESTIGACION, PROYECCION Y EXTENSION DE LA FIIS - UNAS''
  • Cantidad de folios:
  • Precio Ofertado :

Asi mismo, se pone en conocimiento que deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y que tengan sus documentos en regla, asi como contar con RUC, RNP VIGENTE Y CCI.

Tambien deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente:

• Plazo de Entrega:
  • IGV (si se aplica).

NOTA: La presente solicitud de cotizacion tendra vigencia hasta completar las cotizaciones necesarias para dicha contratación

Econ. Keilly Tatiana Narciso Calixto

Area de Procesos de la UNAS